lunes, 15 de septiembre de 2014

Bienvenida al blog de Lovelies Shoes

María del Carmen López
    Hola, 

    Bienvenido/a al blog de moda de Lovelies Shoes. Soy María del Carmen López, creadora principal de esta empresa y actual administradora y gerente.
Para qué conozcas mejor mi trabajo, puedo contar que atiendo al público personalmente en nuestro punto de venta, pero además de esto,  también soy la persona encargada de la creatividad publicitaria*, de las relaciones públicas, y del análisis de comunicación interna y externa* que se realiza con el fin de acercarnos cada vez más a ti.
El motivo por el que tengo el placer de presentarme en primera persona y de escribir este blog viene dado desde hace ya unos años, para ser más exactos 24, ya que desde los 5 comencé a coleccionar las sesiones de moda de todas las revistas que llegaban a mi alcance. Continué imitando las combinaciones de ropa de las modelos que aparecían, e inventaba juegos de recortables distintos para seguir construyendo todas las combinaciones posibles que existían en mi armario. Posiblemente aún no lo empece a llamar closet*, pero poco a poco y a la vez que fui creciendo y gracias a mi primer ordenador con conexión a internet, obtuve información sobre celebrities, modelos, diseñadores e historia de la moda que me hicieron cambiar muchas veces de estilo y ayudaron a culturizarme en esta increíble afición. 
Y como siempre digo, para gustos, los colores, pero indiscutiblemente perfectas fueron esas figuras del cine e iconos de moda como Audrey Hepburn o Sofía Loren, las cuales son mis favoritas. Como diseñadoras, Coco Chanel la mejor por reivindicarse tal como era y por suponer y conformar un gran avance en la moda que hizo que las mujeres lograrán llevar pantalones y chaquetas de punto para ir mucho más cómodas. En la actualidad, y como gran referencia que completa mi vestuario,  no puedo olvidar a una diseñadora muy importante para mi, María Jose Romero, a la que conozco personalmente, y de la cual valoro en gran medida el trabajo que realiza, ya que logra adaptar sus diseños perfectamente al estilo que necesito en cada momento, consiguiendo resaltar claramente su firma personal, con la que me siento muy identificada. 
En mi opinión, lo relevante en cuestión de moda, sin menospreciar a ningún artista, siempre ha sido la lógica del razonamiento, en defensa de una moda que supone una revolución del pensamiento para seguir progresando y reivindicando nuestros gustos personales en consonancia con la comodidad y la vida alegre y feliz que te aporta un producto con el que te sientes satisfecho y bien.  
No puedo olvidar mencionar mi formación más importante al estudiar la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas, un Master en Diseño Grafico, y una titulación como Tecnico en Escaparatismo y Decoración de tiendas, que junto con mi experiencia en distintas empresas de publicidad y como azafata de vuelo visitando muchos lugares y conociendo culturas distintas, han sido factores cruciales para alimentar aún más mi hobby. 
Para terminar, contar que estos son los motivos por los que hoy me siento con miles de ganas de ofrecerte mi ayuda, mi asesoramiento, y mis consejos en cuestiones de moda, para que te  sientas realmente diferente y verdaderamente bien contigo mismo/a, con el fin de animarte a demostrar tu estilo personal y tus gustos sin ningún miedo.

Espero que te guste.

Un saludo. 

*Creatividad publicitaria: inventar e idear la publicidad de una empresa. 
*Analisis de la comunicación interna y externa: análisis de la comunicación dentro de una empresa (que opinan los trabajadores, las relaciones entre ellos, los factores que influyen en la comunicación, etc.) y fuera de ella (información que los trabajadores dan al exterior, opiniones del público objetivo, análisis de la imagen corporativa que se esta ofreciendo, etc.).
*Closet: armario.

Maria del Carmen López Bolancé

2 comentarios:

  1. Ole Ole Ole, no esperaba menos de ti, eres toda una profesional, espero que este blog te ayude a mostrarte así tal como eres! Un besazo!! Marikiya

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Maria, tu si que eres una profesional, y sabes que soy tu fan número 1. Un besitoo!!!

    ResponderEliminar